Hobbies: Star Trek, estar en forma, Star Trek, leer, Star Wars, música, ordenador, whiskey, y Star Trek.
Comidas preferidas: Hamburguesa, pasta y todo lo que sea saludable.
Libros preferidos: todos los libros de Discworld de Terry Pratchett y todos los de Kurt Tucholsky.
¿Qué no me gusta en absoluto?: El tecno(!!), “The final Countdown 2000” de Europe(!!!), música folk y canciones alemanas de pop.
Mis experencias: Si es estúpido, pero funciona, ¡no es estúpido!. Las cosas importantes son siempre simples, las cosas simples son siempre duras. ¡El camino fácil está siempre lleno de minas! Cualquier cosa que hagas te puede meter en problemas – ¡incluyendo no hacer nada! Los músicos profesionales son previsibles – pero el mundo está lleno de amateurs.
Mi historia: Ya de niño empecé a golpear sobre ollas con cucharas de cocina. Por tanto, mis padres pensaron que no estaría mal meter a su crío en la escuela de música (en Konstanz), donde podría tomar mi primeras clases de batería. Primero esto pasó en grupo. Más tarde, cuanto tenía 10 años, tomé clases individuales. Por aquel tiempo, mis padres me dieron mi primer equipo de batería como un regalo de Navidad – de ahí, podría ir ascendiendo. Desde aquel momento toqué ese instrumento sin descanso. Durante mi tiempo en la escuela, tuve contacto con otros instrumentos, además de la batería. Tras aproximadamente dos años, mi profesor decidió meterme en un grupo de percusión que él dirigía. En esta banda, reuní mis primeras experiencias en conciertos. Después de algún tiempo, desafortunadamente tuve que cambiar de profesor (se mudó a otra ciudad), y desde aquel momento “sólo” me enseñaron con baterías “normales” – que no perjudicaban para nada. En ese momento, tuve contacto por primera vez con el Heavy Metal: El programa “Hard n’ Heavy” de Tele 5. Vi algunos videos de W.A.S.P. y Iron Maiden y pensé: “¿Qué cosa tan terrible es esta...?”
Algunos meses después, de pronto estaba en el medio y había encontrado “mi” música. Cuando tenía unos 15 años, nos mudamos a otra ciudad (Marburg), donde tomé clases particulares de nuevo. Poco tiempo después, conseguí conocer algunas personas de mentalidad parecía a la mia, y con ellos formé mi primera banda “Merciless Gnom” [Gnomo Despiadado]. Desde el principio, trabajamos con canciones propias y tras unos 2 años, habíamos formado un programa decente en nuestra opinión. Junto a los Gnoms actué en mis primeras apariciones en vivo. Poco tiempo después, fui miembro de un segundo grupo regional llamado “Exiled” [Exiliado], que fue encontrado por uno de los guitarristas de los Gnoms con su novia como vocalista (ella sonaba como una mezcla de Lemmy de Motörhead y Chuck, de Death). Además, encontramos una banda para pasar el rato, que formamos como un proyecto divertido también, y desafortunadamente no hicimos actuaciones en vivo. Algunos años después, todas estas bandas se separaron por diferentes razones. Tuve la suerte de encontrar un nuevo grupo con un guitarrista y un vocalista de Frankfurt muy poco tiempo después (conocía a su antigua banda, la cual también se había separado en aquel tiempo). Desgraciadamente, nunca fuimos capaces de mantener un ritmo constante, así que nunca salió nada serio de ese proyecto.
Después, hace unos 2 años, tuve una llamada de Tobi de Edguy – nunca había oído nada sobre ellos antes – y me dijo que estaban buscando un batería. Así que fue fijada una fecha para una audición, y poco tiempo después yo era un miembro de los Edguys. Desde este punto, la mayoría de vosotros puede que sepáis cómo continuó todo: montones de conciertos, un montón de trabajo, un montón de mujeres (no creo en nada que sangre durante 5 días y no muera... ??) ¡y mucha más diversión!. ¡Quiero darles las gracias por su interés y su apoyo!
Que les vaya bien
¡Nos vemos!
Felix Bohnke
0 Comments:
Post a Comment